Sobre nosotros

Edificios

Misión

Ser una empresa de servicio y calidad con conocimiento de vanguardia satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, basados en las normativas y especificaciones vigentes, adecuándose a los cambios regulatorios del área, implementando soluciones innovadoras.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder mexicana reconocida por nuestro servicio a nivel mundial, en inspecciones de transportes de hidrocarburos y análisis de muestras basados en la mejora continua cumpliendo con la demanda del mercado mediante prácticas seguras del laboratorio.

Valores

Etica Icon

Ética

Calidad Icon

Calidad

Responsabilidad Icon

Responsabilidad

Compromiso Social Icon

Compromiso Social

Legalidad Icon

Legalidad

Comunicación Asertiva Icon

Comunicación Asertiva

Administración de tiempo Icon

Administración de Tiempo

Trabajo a base de proyectos Icon

Trabajo a base de proyectos

Trabajo en equipo Icon

Trabajo en equipo

Política de Calidad

En OIL TESTING DE MÉXICO, S.A. DE C.V., franquicia de Saybolt en México, estamos comprometidos con ofrecer servicios de inspección y análisis de laboratorio bajo un enfoque de competencia técnica, operación consistente, confidencialidad e imparcialidad, conforme al cumplimiento de los requisitos establecidos en la NMX-EC-17020-IMNC-2014 y, cuando aplica, en la NMX-EC-17025-IMNC-2018.

Nuestro sistema de gestión garantiza la operación continua y consistente revisando y mejorando nuestros procedimientos para asegurar la calidad de los servicios, respaldada por auditorías internas, revisión por la dirección, retroalimentación de las partes interesadas, revisión de procesos y supervisión técnica.

Aseguramos la competencia del personal mediante una gestión adecuada de su formación, basada en sus capacidades, calificaciones y experiencia. Esta competencia se confirma mediante observaciones en sitio, supervisión por personal calificado y seguimiento de resultados para identificar necesidades de capacitación.

La imparcialidad en nuestras actividades es asegurada mediante la identificación y control de riesgos que pudieran afectar la objetividad de los resultados.

Esta política es comunicada, comprendida y aplicada en todos los niveles de la organización, y es revisada periódicamente para asegurar su eficacia y alineación con nuestros objetivos de calidad.